Desde hace un tiempo se nos dijo a mi alma gemela, Yssuin, y a mi que un ser de luz de Sexta dimensión, proveniente de las Pléyades deseaba enviar mensajes de ayuda para avanzar en nuestro proceso evolutivo y ascensional a través de nuestro canal si nosotros aceptábamos este “trabajo”.
Por supuesto, tanto para mi como para Yssuin esto no es un trabajo, es una oportunidad más de ayudar a expandir los mensajes del cielo y además nos sentimos felices y muy agradecidos por habernos elegido para ello.
Este es el primero de los mensajes… el momento ha llegado!
En este mensaje Isthar se presenta a vosotros y una vez por semana nos enviará un mensaje desde su corazón con todo su Amor.
Estamos encantados y felices de poder ser intermediarios entre el Cielo y la Tierra y nos sentimos muy afortunados y bendecidos por ello.
Gracias! Namasté!
Assaya e Yssuin ♥
Canalizado por Assaya e Yssuin. 18/1/11
http://www.yosoyluz.net/metafisica-ascensi%C3%B3n-y-el-2012/canaliz...
Yo soy Isthar
Vengo de lo que vosotros conocéis como las Pléyades. A partir de ahora voy a enviaros mis mensajes a través de Assaya y su alma gemela Yssuin. Ellos están trabajando con nosotros en el grupo de hermanos pleyadianos que estamos instruyendo a muchos de los seres humanos con nuestras técnicas espirituales para avanzar en su proceso de ascensión que están viviendo.
Yo Soy Isthar, me podéis ubicar en lo que conocéis como sexta dimensión que habita en una de las cúpulas de luz de Pléyades.
Estoy feliz de poder transmitir mensajes directos para ayudaro en vuestro proceso.
Este es solo un mensaje de presentación y saludo a vuestros corazones y espíritus.
Nuestras almas ya se conocen, hemos coincidido muchas veces en otros tiempos y espacios… sobre todo si al leer esto tu corazón vibra con cierta emoción.
Pertenezco a un grupo en el cual llevamos mucho tiempo trabajando en apoyo de los seres humanos y deseamos vuestra pronta ascensión como raza cósmica elevada y estamos a vuestra disposición con todas nuestras ayudas, las cuales enviamos a través de varias personas preparadas a lo largo y ancho del planeta.
Os dejo con mi alegría por realizar un nuevo contacto directo y feliz porque pronto nuestra relación será mucho mas estrecha.
Recibid mi Amor y mi Luz.
Yo soy Isthar.
PARA SEGUIR TODAS LAS CANALIZACIONES DE ISTHAR LAS PUEDES VER PUBLICADAS AQUI a partir de ahora:
http://www.yosoyluz.net/metafisica-ascensi%C3%B3n-y-el-2012/canaliz...
Etiquetas: 2012, amor, ascension, canalizacion, isthar, pleyades
Permalink Responder para Isabel Cristina Ortiz el enero 18, 2011 a las 11:27pm He sentido la conexión, gracias Isthar, Assaya e Issuin
Permalink Responder para diego alonso morales bravo el enero 22, 2011 a las 2:17am
Permalink Responder para Claudio Manuel battistoni Merino el enero 24, 2011 a las 8:13pm
Permalink Responder para ♥ Assaya ♥ el enero 25, 2011 a las 12:34pm No tiene en que basarse porque es mentira Claudio... es facil hablar y copiar textos de otros sitios sin aportar algo en lo que apoyar las opiniones de forma lógica.
Siente a tu corazón, el te dirá siempre por donde puedes ir y lo que es verdad o lo que no.
abrazos de luz
Permalink Responder para ♥ Assaya ♥ el enero 25, 2011 a las 12:33pm Hola Diego. Perdoname pero estas diciendo absurdeces.
Para empezar, Isthar es un ser de luz elevado de sexta dimensión, diferente a Asthar Sheran, yo misma he recibido mensajes de los dos y te aseguro qeu son seres diferentes y sus energías tienen también diferencia entre los dos.
En segundo lugar, Es ridículo pensar que son seres oscuros cuando mucha gente ha canalizado, sobre todo a Asthar Sheran desde hace muchos años y si te has molestado en leer varios mensajes suyos está muy lejos de esa idea.
Es cierto que hay muchos intrusos... pero estás mirando en dirección equivocada.... por cierto, intrusos que tratan de desinformar también los hay en tercera dimensión generando polémica como esta y tratando de confundir.
No son reptilianos... sirven a la Luz, al Amor y al Plan Divino... ¿y tu a quien sirves?.
POR FAVOR, TANTO PARA LAS CANALIZACIONES COMO PARA LAS OPINIONES PERSONALES, NO CREÁIS TODO A CIEGAS!... ESCUCHAD A VUESTRO CORAZÓN, EL OS HARÁ SENTIR SI LO QUE ESTÁIS LEYENDO ES CIERTO O ES UNA TRETA PARA MANIPULAR Y CONFUNDIR.
Namasté.
Permalink Responder para Claudio Manuel battistoni Merino el enero 26, 2011 a las 9:04pm
gracias Assaya por tus dos comentarios aclaratorios sobre lo dicho por Diego, es muy cierto que en tercera dimenciòn encontraremos muchos distractores, como tambien es cierto que debemos aprender a escuchar a nuestro corazòn para no confundirnos.
un abrazo.
Permalink Responder para angelita el enero 19, 2011 a las 2:58am
Permalink Responder para Mariacela Mansilla Volpi el enero 19, 2011 a las 4:39pm Cuando realmente aprendes a escucharte a ti mismo, encuentras la Divinidad que reside en ti. Los hombres y mujeres de este mundo viven en el Maya, que es una máscara para esconderse de la realidad. La razón por la que se ocultan a sí mismos de la realidad es que están confusos por la irrealidad en la que se encuentran involucrados: miran externamente y nunca internamente. Y así el viaje continúa....... La…
¨ Reír mucho y a menudo; ganarse el respeto de las personas inteligentes y el aprecio de los niños. Merecer el elogio de los críticos sinceros, y mostrarse tolerante ante las traiciones de los falsos amigos. Saber apreciar la belleza y hallar lo mejor en el prójimo. Dejar un mundo algo mejor; ya sea por medio de un hijo sano, de un rincón de jardín, o de una condición social redimida. Saber que al menos una vida ha alentado más libremente gracias a la nuestra: Eso es haber triunfado.¨…
El proceso de Alineación cósmica se inicio en el pasado mes de marzo con la Activación del Portal que experimentamos en el Equinoccio de Primavera (hemisferio norte) y Otoño (hemisferio Sur).
El Solsticio y la Alineación Planetaria de Venus y Júpiter, marcaron el inicio del tránsito por la Autopista Cósmica Multidimensional que nos conducirá hacia la Alineación Estelar que se vivirá en este Eclipse, en resonancia con el Gran Sol central y las Pléyades.

© 2012 Creado por ♥ Assaya ♥.